Elementos de protección civil y bomberos de Tlalnepantla rescataron a tres personas y un cuerpo sin vida del desnivel entre Mario Colín y Avenida de los Maestros donde se formó un bloque de hielo de 80 centímetros por el granizo que se acumuló debido a la lluvia atípica registrada la tarde de este lunes.
De acuerdo con algunas versiones la víctima pereció bajo puente del Anillo Periférico y la avenida Mario Colín debido a que la corriente del agua, cuya altura alcanzó los dos metros de altura, no le permitió abrir la puerta de su auto.
Como resultado de esto y luego de varios minutos de trabajos, la Comisaría General de Seguridad Pública junto con la Coordinación Municipal de Protección Civil informaron que lograron rescatar su cuerpo.
En el lugar también se encontraron otros tres vehículos atrapados. Paramédicos del municipio trasladaron a tres personas a un hospital cercano donde fueron atendidas por hipotermia, al igual que dos bomberos que participaron en las labores de rescate bajo temperaturas extremas.