Un hombre que intentó cruzar los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan murió atropellado frente a la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), la tarde de este lunes.
El hecho de tránsito ocurrió sobre los carriles de baja velocidad, donde el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto y con aparentes fracturas en ambas piernas y la cabeza.
Al auxilio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron los primeros auxilios pero no lograron salvarle la vida a la víctima.
De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública de Toluca, el automovilista responsable se dio a la fuga, pues en el lugar solo encontraron a varias personas que intentaban ayudar al peatón.
“El responsable se dio a la fuga, sólo se mira que lo aventó varios metros hasta quedar aquí”, comentó un policía que atendió la emergencia.
El tramo vial fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, quienes colocaron un acordonamiento vial.
La persona quedó en calidad de desconocida pues no se le encontraron identificaciones personales y los trabajadores de la planta de Pemex tampoco lograron reconocerlo.
El hombre de entre 35 a 40 años de edad vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra, zapatos tipo minero de trabajo y una mochila cargada a la espalda.
Asimismo, los elementos policiacos encontraron al lado del cuerpo el celular de la víctima.