Dos mujeres hicieron huir a palazos a un sujeto que intentó despojarlas de sus pertenencias cuando se encontraban al interior de un negocio en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
Sobre lo ocurrido, vecinos denunciaron que los robos son constantes y que las autoridades no hacen nada para evitar este tipo de delitos.
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un sujeto ingresó a una panadería ubicada en la colonia Morelos, donde se encontraban dos mujeres.
El individuo, con pistola en mano, las amenazó y les exigió el efectivo. Durante el atraco, una de las mujeres le mencionó que no contaba con efectivo, por lo que el sujeto intentó sustraer lo que se encontraba en el mostrador.
En ese momento una de las mujeres agarró un palo y lo golpeó en repetidas ocasiones. Derivado de ello el sujeto salió del negocio y huyó sin consumar el robo.
En el inmueble se encontraban dos menores de edad quienes, minutos después del hecho, salieron y observaron lo que había ocurrido. De acuerdo al video, los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre a las 20:21 horas.