Esta noche un tráiler y un auto particular quedaron aplastados por un puente peatonal de concreto en la carretera federal México-Texcoco, a la altura del poblado de Santiago Cuautlalpan, en municipio de Texcoco; no se reportaron lesionados de gravedad.
El accidente ocurrió en el kilómetro 30 de la citada carretera, cuando un tráiler que circulaba con dirección hacia el municipio de Chimalhuacán, presuntamente se le accionó la grúa de la caja.
Dicha acción aparentemente provocó que derribara parte del puente peatonal que se ubica sobre la avenida.
Tras el fuerte impactó, el tráiler Kenworth quedó con parte de la cabina aplastada por el pesado concreto, además de un automóvil color blanco marca Attitud que también circulaba en ese momento.
Automovilistas auxiliaron a los conductores, los cuales no sufrieron lesiones de gravedad solo algunos golpes leves, cabe mencionar que parte del puente quedó en pie.
Al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional quienes inmediatamente acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación.
Asimismo, se habilitó en sentido contrario para que los autos sugieran su destino, sin embargo, la vialidad presentó severo caos vial.
"Hace unos momentos se reportó un accidente en el que un tráiler derribó el puente peatonal ubicado en la entrada a Cuautlalpan, dicho vehículo pesado excedía las dimensiones reglamentadas de carga. Afortunadamente, hasta el momento no se reportan lesionados", indicó la presidenta municipal de Texcoco.
En el lugar personal de Protección Civil y uniformados se encuentran trabajando así como otras instancias para atender este accidente.
Autoridades informaron que derivado de este aparatoso accidente por el momento se mantendrá cerrada la vialidad con dirección a la Ciudad de México