La tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas, se registró una aparatosa carambola entre al menos cinco vehículos particulares sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la delegación Zoyatzingo con dirección al municipio de Amecameca, sin que resultara alguna persona lesionada de gravedad.
Elementos de la policía estatal arribaron al lugar, los cuales abanderaron la vialidad para evitar otro accidente, inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes, al llegar, atendieron a los lesionados en el sitio ya que las lesiones que sufrieron no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Según versión de algunos testigos, señalaron que un vehículo hizo alto total presuntamente por perder la visibilidad al brincarle agua de un charco que fue proyectada al paso de los autos, ante esto los autos colisionaron entre ellos uno tras otro, terminando un Tsuru arriba de otro vehículo.
Derivado de este accidente, se vio afectada esta vialidad donde se registró una fila de autos de al menos dos kilómetros; después de casi tres horas la carretera fue abierta en sus dos sentidos.
Los vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru, un Stratus, un VW sedan, una camioneta y un auto Spark de color rojo, los cuales tuvieron daños en sus carrocerías.