El presunto feminicida de la estudiante universitaria asesinada en San Mateo Atenco, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Durante la audiencia de continuación celebrada este 10 de octubre, la autoridad judicial formuló la vinculación a proceso de Lev Norman "N", quien debe ser considerado inocente hasta que reciba una sentencia condenatoria en su contra.
Actualmente el presunto feminicida se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Tenango del Valle, sitios de resguardo de los multifeminicidas de Toluca y Atizapán de Zaragoza, Oscar y Andrés Filomeno.
De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial del Estado de México, el imputado le habría quitado la vida a su víctima el lunes 3 de octubre de este año, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio de Santiago, municipio de San Mateo Atenco.
Al sitio acudió el hermano de la víctima en busca de la joven, sin embargo, el imputado presuntamente lo hirió en la mano y pese a su intento de huir, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El presunto feminicida llevaba consigo una mochila en la que cargaba, entre otras cosas, restos humanos.
Tras las diligencias realizadas en la vivienda donde ocurrieron los hechos, fueron encontradas diversas partes de un cuerpo humano, el cual se presume corresponden a la víctima.
Entre los restos encontrados en el inmueble estaban dos pies, miembros inferiores izquierdo y derecho de la región torácica pélvica y no se hallaron órganos internos, que se presume se arrojaron al drenaje.