La violencia en el Estado de México no cesa y en esta semana se reportaron al menos tres hechos violentos en la entidad; dos en el municipio de Nezahualcóyotl y uno más en Chimalhuacán.
El martes por la tarde-noche, en el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre se apoderó de un cuchillo para darle muerte a su hermana, además de lesionar a dos de sus sobrinas, para después emprender la huida en calles de la colonia Reforma, reportan las autoridades ministeriales.
Las niñas Yaretzi y Joselin, quienes fueron auxiliadas por socorristas, revelaron que el agresor sostuvo una acalorada discusión con la señora Minerva, quien recibió varias lesiones ocasionadas por cuchillo en varias del cuerpo, que le causaron la muerte.
De acuerdo con el esposo de la víctima, Adrián "N", su cuñado es un hombre agresivo. Los vecinos fueron quienes dieron fe de los hechos. Al momento no se tienen datos precisos para capturar al homicida, quien logró huir tranquilamente.
Otro hecho se registró en el municipio de Chimalhuacán,cuando vecinos de la calle Zeguan reportaron el hallazgo de un cadáver, el cual fue encontrado a plena luz del día en la esquina de la calle Octli.
Un caso más de violencia se dio nuevamente en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años en la Calle Porfirio Díaz,esquina Guadalupe Victoria, en la Colonia Juárez Pantitlán.
Algunos testigos revelaron que la víctima caminaba por esa calle cuando fue atacado a balazos por hombres armados que, al parecer, intentaron asaltarlo.