La mañana de este jueves el conductor de una unidad de transporte público que circulaba por calles de la colonia Rey Izcoatl perdió el control, volcó y terminó estrellándose contra la barda de una casa en este municipio.
Tras el choque varias personas resultaron heridas por lo que algunos vecinos de la zona los auxiliaron mientras que otros dieron aviso a los servicios de emergencias.
- Por si no lo viste | Vinculan a proceso a los presuntos secuestradores de un niño en Huehuetoca
Luego de unos minutos arribó un grupo de paramédicos el cual atendió a por lo menos menos cuatro personas que resultaron con varios golpes en el cuerpo.
La zona fue acordonada mientras bomberos y elementos de Protección Civil realizaron la limpieza del derrame de aceite, causado por el accidente.
"Atendimos una llamada de emergencia derivado de la volcadura de una camioneta colectiva, en la colonia Rey Izcoatl. El siniestro ocurrió a causa del transporte que se quedó sin frenos, volcando y terminando recostado sobre la banqueta, afectando una barda perimetral de un domicilio particular", informó protección civil.
- También puedes leer | Accidente múltiple en la Tenancingo-Toluca deja dos muertos y cuatro lesionados
De acuerdo con las autoridades, la unidad habría presentado una falla en los frenos por lo que el conductor no pudo parar la unidad y volcó. Luego de dos horas, la unidad fue retirada y trasladada a un depósito vehícular, mientras que la vialidad fue reabierta a la circulación.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.