Cuautitlán Izcalli, México.- Con saldo de dos pasajeros lesionados, la mañana del sábado una unidad del servicio del transporte público que circulaba sobre la Autopista México-Querétaro, volcó.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Estatal, alrededor de las 09:30 horas del sábado, un microbús circulaba al parecer a exceso de velocidad y al arribar al cruce con la avenida Lago de Guadalupe, en los límites del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, se accidentó.
Al parecer el chófer, cuya identidad no fue revelada de la unidad del servicio de público de transporte de pasajeros con número económico 140, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la barda de contención de concreto.
El fuerte encontronazo, ocasionó que la unidad se volcara sobre los carriles laterales de la vialidad, quedando recostada sobre su lado derecho.
El accidente, dejó como saldo a dos usuarios lesionados, Sergio Raúl “N” y Jorge Ricardo “N” de 25 y 50 años de edad respectivamente, quienes resultaron con múltiples contusiones y fueron atendidos por paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, debido a que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, no fue necesario su traslado a un hospital. El resto de los pasajeros resultaron ilesos, informaron las autoridades
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes abanderaron al vehículo accidentado, mientras los lesionados eran atendidos y en espera de grúas para poder retirar la unidad y liberar la vialidad.
Al aparatoso accidente, ocasionó un grave asentamiento vehicular en los seis carriles de la Autopista México-Querétaro, desde Cuautitlán Izcalli, hasta Lomas Bulevares, el sitio donde ocurrió la volcadura.