La tarde de este jueves se registró una volcadura de un tráiler cargado de cemento en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de la unidad circulaba en dirección a la Ciudad de México.
Al llegar al kilómetro 48, justo en Río Frío, presuntamente el conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado izquierdo.
Tras el fuerte impacto la carga de cemento quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, dejando bloqueada la circulación vehicular. Automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron al conductor quien sólo presentó algunos golpes leves.
Al lugar arribaron servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Guardia Nacional sección caminos, quienes realizaron cortes a la circulación.
Derivado del percance la vialidad fue cerrada en dirección a la Ciudad de México, lo que ocasionó una fila de autos de al menos tres kilómetros de distancia.
Personal de carreteras se encuentra en el sitio realizando los trabajos de limpieza y el retiro de la unidad siniestrada.