La mañana de este miércoles un tractocamión que circulaba sobre la Autopista México-Puebla volcó sobre el kilómetro 62 + 000 a la altura de la comunidad de Río Frío de Juárez ocasionando el cierre temporal de la vía rápida con dirección a Puebla.
De acuerdo con reportes policiacos el incidente vial no dejó personas lesionadas y probablemente se originó a los cambios climatológicos los cuales ocasionaron que el pavimento se encontrara húmedo.
Asimismo detallaron que el accidente provocó que tres carriles de la carretera de peaje con dirección al estado de Puebla fueran bloqueados, situación que generó que varios usuarios quedaran varados en espera que el tractocamión fuera retirado.
Ante esto unidades de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar del percance y comenzaron a retirar la carga e informaron que el operador, de identidad reservada, únicamente sufrió lesiones que no ponían en riesgo su vida por lo que se le brindó atención médica en el lugar.
Las autoridades recomendaron a los usuarios de la autopista utilizar vías alternas como la carretera Federal México-Puebla mientras efectuaban el retiro del tractocamión sin embargo una vez concluidas el tránsito vehicular se normalizó.