El chofer de una pipa de agua murió al perder el control de la unidad y estrellarse en una casa particular sobre la Avenida las Torres y la calle del Tesoro, municipio de Tultitlán, donde se reportan también cuatro personas lesionadas.
Bomberos municipales señalan que el conductor de la pipa perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos y tomar una pendiente, terminando impactado con una unidad del transporte público y la fachada de una casa habitación.
El chofer de la pipa quedó prensado en la unidad dentro de la casa habitación donde se estrelló; mientras que 4 personas que viajaban en una combi del transporte público resultaron con lesiones fuertes, por lo que fueron trasladadas por una ambulancia al Hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan, para su atención médica.
Bomberos realizaron apuntalamientos en la vivienda que resultó afectada.
Varias personas que viajaban en el transporte público no fueron atendidas médicamente en el lugar porque no contaban con seguro de vida, pese a que resultaron con golpes fuertes.
Peritos de la FGJEM y el médico legista llegaron al lugar de los hechos dos horas después para deslindar responsabilidades y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.