La mañana de este martes una camioneta de transporte público volcó en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl con la Ciudad de México dejando como resultado 12 personas lesionadas.
Según testigos en el lugar, la volcadura se dio luego de que el conductor atravesara por un bache a una velocidad elevada, por lo que perdió el control de la unidad.
Tras esto, diversos conductores que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia por lo que, en cuestión de minutos, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y agilizar las labores de rescate.
Cabe resaltar que dada la zona y la hora, el lugar registró una importante carga vehicular ya que dicha vialidad es usada por miles de personas provenientes del Estado de México para llegar a la capital del país.
Hasta el momento los cuerpos de emergencia han reportado 12 lesionados, ninguna de ellos de gravedad; sin embargo, se notificó que el vehículo quedó desecho de la parte frontal.
Aunado a esto, diversos usuarios de la vialidad señalaron que ya habían reportado el mal estado de la carretera ante las autoridades ya que los baches cada vez se hacen más grandes y los accidentes de este tipo pueden ser más frecuentes.