Tecámac, México.- Dos personas perdieron la vida cuando la unidad del servicio de transporte público de pasajeros en la que viajaban, y que se dirigía hacia la Ciudad de México, salió de la autopista y se estrelló contra el muro perimetral de una mina.
El accidente que le costó la vida a dos pasajeros y dejó a un aproximado de 18 lesionados, ocurrió alrededor de las 11:00 horas del domingo, cuando el camión perteneciente a la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT) con número económico 6566, circulaba a la altura del kilómetro 33 + 000 de la autopista México-Pachuca con dirección a la estación del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.
Al parecer, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia lo que ocasionó que el chófer de la unidad, perdiera el control y tras salirse de la autopista, terminara volcado sobre su costado izquierdo luego de estrellarse contra el muro perimetral de una mina, que se encuentra ubicada en el entronque de la autopista México-Pachuca y la Carretera Federal México-Pachuca.
Como saldo, dos usuarios perdieron la vida y alrededor de 18 resultaron lesionados; al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, abanderaron el accidente y controlaron el tránsito vehicular que debido a los curiosos se tornó denso.
Al lugar, paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y bomberos del municipio, acudieron para examinar a los lesionados.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la autopsia de ley dar inicio a las investigaciones correspondientes.