La tarde de este miércoles dos personas resultaron lesionadas tras un accidente vial en la México-Querétaro, el cual dejó como resultado una camioneta volcada sobre los carriles centrales de dicha vialidad.
De acuerdo con las autoridades locales el accidente se suscitó en la zona conocida como “cementos”, a la altura de la comunidad de Barrientos, debido a que el conductor presuntamente perdió el control del vehículo por lo que, tras estrellarse contra las barras de acero de contención, quedó volcado sobre los carriles centrales.
Automovilistas que circulaban sobre la vía rápida y que presenciaron el accidente detuvieron sus vehículos para auxiliar a los ocupantes mientras las autoridades locales eran alertadas por dicha situación.
Tras unos minutos paramédicos atendieron a los dos tripulantes de la camioneta a quienes después de estabilizar los trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce si el accidente fue ocasionado por una falla humana o mecánica del vehículo sin embargo serán las autoridades quienes determinen lo sucedido.