Durante la mañana de este lunes, automovilistas que circulaban por avenida Periférico dieron aviso a las autoridades de una volcadura de un camión de carga, a la altura de la avenida Primero de Mayo.
De acuerdo al reporte preliminar el conductor de la unidad involucrada presuntamente circulaba a exceso de velocidad con dirección al Toreo, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminará volcado sobre los carriles de esta vía.
Al lugar arribaron personal de Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la policía municipal, donde hallaron el vehículo recostado sobre su lado derecho, mientras que paramédicos atendieron al conductor quien resultó solamente con golpes leves.
Debido a la gravedad de este accidente la arteria se vio afectada en tres carriles con dirección a la Cuidad de México, mientras que elementos de seguridad realizaron cortes a la circulación.
Personal del ayuntamiento de Naucalpan realizaron los trabajos para retirar el vehículo; sin embargo, fue hasta después de tres horas cuando el paso de los vehículos quedó libre. Asimismo, las autoridades correspondientes informaron que el conductor fue presentado ante el Juez Calificador para deslindar su responsabilidad ante estos hechos.