Toluca, México.- Derivado del exceso de velocidad, un automóvil se volcó sobre el Libramiento Bicentenario y quedó con las llantas para arriba. El conductor de la unidad, tras el percance se dio a la fuga del lugar y abandonó el vehículo.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 27+500 en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano Morelos, lugar donde quedó volcado un vehículo marca Nissan tipo Platina color gris con placas de circulación MED-9128 del Estado de México.
De acuerdo a fuentes policíacas, derivado al exceso de velocidad, el conductor de este vehículo perdió el control del mismo y tras varias volteretas quedó con las llantas para arriba.
Por fortuna, el chofer de la unidad, logró salir del vehículo y optó por darse a la fuga, mientras minutos después arribaron al sitio autoridades policíacas, quienes acordonaron la zona para evitar un nuevo incidente.
Derivado del percance, la circulación vial con dirección de Lerma a Valle de Bravo resultó afectada, hasta que una grúa realizó las maniobras de retiro y personal encargado de la carretera de cuota, procedieron a las labores de limpieza.
Una vez que el vehículo accidentado fue retirado de la vía, la circulación volvió a la normalidad y las autoridades policíacas se retiraron.