Lesionado terminó el conductor de un automóvil, cuando de manera repentina se topó con aceite vertido sobre la carpeta asfáltica, por lo que perdió el control del volante.
El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas sobre la carretera libre México-Toluca, en el kilómetro 27, inmediaciones de la colonia La Pila, en el carril izquierdo de la vialidad, donde la unidad quedó con las llantas hacia arriba; el resto de los automovilistas al percatarse de lo ocurrido alertaron a los elementos policiales y de emergencia.
Rescatistas y agentes federales arribaron al tramo carretero, lo que propició abanderar el sitio solicitando al resto de los automovilistas reducir la velocidad, además, se generó asentamiento vehicular con dirección hacia Toluca.
Asimismo, los paramédicos realizaron labores para rescatar al ocupante del interior del automotor Chevrolet Aveo de color blanco, que presentó daños en la parte del toldo y de su lado derecho de la puerta del conductor.
Cabe señalar que los bomberos y personal de grúas remolcaron y trasladaron el vehículo a un corralón con su reporte respectivo.
Cerca de las 9:00 horas, el tránsito se regularizó.