Un autobús de pasajeros que se dirigía al Santuario de Chalma se volcó a un costado de la carretera México-Toluca, a la altura de la Marquesa; tres personas murieron y 36 personas resultaron lesionadas y auxiliadas por los servicios de emergencias.
El accidente sucedió alrededor de las 17:45 horas de este jueves a un costado de la carretera antes mencionada, cuando un autobús Flecha Roja tomaba la salida para la vía Marquesa-Tenango.
En la curva referida, el chofer perdió el control de la unidad de pasajeros y se cayó a una ladera, por lo que de inmediato los servicios de emergencias se movilizaron al sitio del accidente.
También puedes leer: Motociclista derrapa sobre la autopista México-Pachuca
Unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de municipios aledaños y de la Cruz Roja Toluca y Lerma, acudieron al punto y auxiliaron a los lesionados.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a 36 pasajeros que tenían como destino el Santuario de Chalma, procedentes de la Ciudad de México; lamentablemente tres personas perdieron la vida en el lugar del accidente.
Elementos policiacos acordonaron el área hasta la llegada de autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de los cuerpos.