Ecatepec, México- El conductor de unautomóvil, que al parecer manejaba a exceso de velocidad sobre laautopista México-Pachuca, terminó volcado.
El exceso de velocidad, aunado a la falta depericia, ocasionó que un automovilista perdiera el control de suvehículo cuando circulaba sobre el kilómetro 15+500 de laautopista México-Pachuca; el conductor perdió la vida cuando sucuerpo salió por una de las ventanillas, muriendo aplastado por supropio vehículo.
El fatal accidente fue presenciado por decenasde automovilistas que transitaban a la altura del puente vehicularconocido como la parada del “Frontón”, a unos cuantos metrosdel teleférico.
El cuerpo sin vida del desafortunado conductor,que no utilizaba el cinturón de seguridad, quedó literalmentecolgado de la cintura en el lugar del copiloto, donde terminódesangrado.
Al lugar arribaron paramédicos a bordo de unaambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero nadapudieron hacer por el hombre, ya que debido a la gravedad de lalesión ya no contaba con signos vitales y sólo certificaron eldeceso.
El sitio del accidente fue abanderado porunidades de la Policía Federal (PF), en espera del personal de laFiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quetras tomar conocimiento del hecho, trasladaron el cuerpo a lamorgue en el centro de Ecatepec.