San Simón de Guerrero, México.- Un descuido combinado con el pavimento mojado provocaron que el conductor de un auto compacto perdiera el control del mismo y se volcara sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano. Por fortuna no hubo personas heridas y todo quedo en daños materiales.
Los hechos sucedieron sobre la carretera federal Toluca-Cd. Altamirano a la altura del kilómetro 88 en el paraje conocido como El Momoxtle en el municipio de San Simón de Guerrero, sitio donde quedó volcado el vehículo involucrado.
De acuerdo a información policíaca, el conductor del automóvil marca Chevrolet tipo Corsa por un descuido perdió el control del mismo y combinado con el pavimento mojado, provocó que perdiera el control del mismo.
Así, tras varias volteretas, el auto quedó “de cabeza”, por lo que automovilistas que atestiguaron el percance, prestaron auxilio al conductor que dijo llamarse Doroteo "N", de 72 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso del percance.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Federal, quienes acordonaron el lugar a fin de que no se fuera a registrar un nuevo accidente de tránsito.