Coacalco, México.- La mañana del sábado una camioneta del servicio del transporte público dchocó contra un vehículo, situación que provocó que la unidad volcara y dejara varios lesionados.
El hecho se registró en punto de las 08:00 horas, cuando una camioneta , perteneciente a la Línea México-Tultepec, circulaba sobre la Avenida Mexiquense con la intención de incorporarse a la Avenida López Portillo.
Sin embargo, al llegar a la entrada del municipio de Tultepec, la unidad fue impactada por un vehículo particular, debido al fuerte encontronazo la camioneta volcó sobre su costado izquierdo.
La camioneta quedó a un costado de una gasolinería obstruyendo el paso con dirección hacia la Central de Abastos de Tultitlán. Fueron algunos peatones y automovilistas quienes comenzaron a auxiliar a los pasajeros y los ayudaron a salir.
Testigos aseguraron que el chofer de la unidad se dio a la fuga y que al parecer el conductor del automóvil involucrado se encontraba en estado de ebriedad; sin embargo serán las autoridades quienes confirmen esta versión.
Al sitio arribaron paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil de Tultitlán y Cruz Roja de Coacalco que, tras estabilizar a los lesionados, dos de ellos de gravedad, los trasladaron al Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coacalco.
Tras un par de horas, los vehículos fueron retirados del lugar y la circulación vial que se vio afectada se reaunudó.