Tequixquiac, México.- Un presunto delincuente resultó lesionado al volcar una camioneta propiedad de una funeraria que conducía a gran velocidad en su intento por escapar de los elementos de la Policía Municipal.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando un sujeto robó una camioneta, propiedad de la “Funeraria San José” ubicada en la zona centro del municipio de Tequixquiac.
Al notar el robo de su unidad, los administradores de la funeraria dieron aviso a la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo para dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogos en el municipio de Apaxco.
La camioneta fue ubicada circulando sobre la carretera Santa María-Pedregal, por lo que los uniformados le marcaron el alto, sin embargo, el presunto ladrón imprimió mayor velocidad con la intención de escapar.
El mal estado de la carretera, aunado al exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y saliera del camino.
El supuesto ladrón, identificado como Joel “N” fue rescatado con vida y tras ser estabilizado, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a bordo de una ambulancia a un Hospital en Tula en calidad de detenido.