Jaltenco, México.- Dos hombres se salvaron luego que la camioneta de redilas en la que viajaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) se volcó.
El incidente vial, se registró la mañana del domingo, cuando la camioneta de redilas circulaba a gran velocidad sobre el CEM, los tripulantes se dirigían al mercado de Zumpango, cuando al llegar al kilómetro 28 + 400 de la vía rápida, una de las llantas explotó.
Debido a la velocidad con la que era conducida la camioneta de tres y media toneladas; el conductor perdió el control de la unidad que terminó estrellándose contra la barda de concreto que divide los carriles del CEM.
Los dos tripulantes, entre ellos un menor de 17 años de edad, ambos de identidad reservada, tuvieron lesiones que no pusieron en riesgo su vida, sin embargo debido a una fractura en uno de sus brazos, el menor fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, el conductor y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La camioneta con placas de circulación del Estado de México, circulaba de Ecatepec y se disponía a dejar el CEM en la caseta de Zumpango, cuando ocurrió el aparatoso accidente.
Al sitio, acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SEM) quienes, abanderaron el accidente para evitar que otro automotor se estrellara además de agilizar el tránsito.
Luego de un par de horas, la camioneta fue retirada del lugar con apoyo de una grúa y personal de Bomberos retiró la carga que quedó regada sobre el muro de contención en ambos carriles de alta.