Una pesada unidad que transportaba líquido para la fabricación de jabón, quedó volcado sobre la carretera Toluca-Palmillas. Por fortuna no hubo personas lesionadas y el químico regado sobre la cinta asfáltica fue catalogado como no peligroso.
El accidente de tránsito sucedió sobre la carretera mencionada de norte a sur en los carriles laterales exactamente debajo del puente de la empresa Bonafot localizada en los Ejidos de San Marcos.
En este punto al parecer por el exceso de velocidad, el chofer de un tráiler color blanco marca Kenwoorth modelo 2007 con placas de circulación 931-EF-5 del Servicio Público Federal, perdió el control del mismo y por ende, se volcó.
Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes acordonaron la zona, debido a que del tanque pipa matricula 694-XA-7 se desprendió líquido que informó el chofer, se trataba de líquido para la fabricación de jabón.
Según el conductor de la unidad de carga, venía del estado de Querétaro con destino a esta ciudad de Toluca, específicamente a la empresa Henkel. Al determinar las autoridades que se trataba de un líquido no peligroso, se procedió a realizar las maniobras de rescate respectivas.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, inclusive no hubo necesidad de cerrar la circulación y por lo mismo, no se vio afectada la fluidez vehicular en la zona.