Tejupilco, México.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que el conductor de un automóvil perdiera el control del mismo y se volcará sobre la cinta asfáltica. Por fortuna, no hubo heridos y todo quedó en daños materiales.
El accidente sucedió sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 97 en el paraje conocido como Ojo de Agua, sitio donde quedó volcado el automóvil Nissan.
De acuerdo a informes policiales, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y debido a que el pavimento se encontraba mojado, el auto se patinó y se volcó, por lo que quedó a la orilla de la carretera.
Al sitio de inmediato acudió una ambulancia de la Cruz Roja, así como elementos de la SSEM, quienes auxiliaron al conductor que por fortuna resultó ileso y todo quedó en daños materiales.
El conductor dio a conocer que efectivamente, un descuido provocó que perdiera el control de su vehículo y por lo mismo, se volcará y quedará a un lado de la carretera por donde circulaba.