Toluca, México.- El exceso de velocidad sumado a la falta de precauciones y el pavimento mojado, provocaron que el conductor de un vehículo perdiera el control del mismo y tras “patinar” sobre la vía de Paseo Tollocan, se volcó y quedó con las llantas para arriba. El chofer después del accidente se dio presuntamente a la fuga a pie.
El accidente automovilístico sucedió esta madrugada sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, metros antes del crucero de Pilares, sitio donde quedó el automóvil accidentado.
Información recabada por este medio, refiere que un el exceso de velocidad y la intensa lluvia que se registró durante los primeros minutos de este lunes, provocó la volcadura de un automóvil Corsa.
Versiones policíacas indicaron que la falta de precauciones del conductor propiciaron que el vehículo “patinara” y terminara volcado con las llantas para arriba.
De inmediato al sitio se presentaron autoridades policíacas y unidades de emergencia, quienes intentaron prestar auxilio al conductor del vehículo, sin embargo, ya no se encontraba en el lugar, toda vez que tras los hechos se dio presuntamente a la fuga a pie.