En septiembre pasado, un youtuber identificado como Heisenwolf, estuvo involucrado en un accidente automovilístico cuyo saldo fue de 6 personas sin vida, entre ellos un menor de edad.
Casi tres meses después, Amado, su nombre real, publicó un video ofreciendo disculpas por lo sucedido el 18 de septiembre. "Ahora estoy en un proceso de aprendizaje y mejora como persona", señaló.
Indicó que por el momento está alejado de las redes sociales para evitar que "esta tragedia se convirtiera en un circo mediático", indicó en el video de poco más de 3 minutos de duración.
El accidente ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, donde un vehículo Camaro impacto a un taxi donde viajaban seis personas.
En el choque perdieron la vida tres hombres y tres mujeres, entre ellas una madre y su pequeña hija, originarias de Acambay.
Por esta situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de homicidio culposo contra el youtuber.