Cancún. Los productos de primera necesidad como agua de garrafón; enlatados como atún, frijoles, pastas, sopas instantáneas, así como veladoras, linternas y baterías ya escasean en supermercados y tiendas de conveniencia a menos de 24 horas que el huracán Beryl impacte a Quintana Roo,
En un recorrido por varias tiendas de autoservicio en Cancún se pudo apreciar que algunos anaqueles están vacíos como consecuencia de la demanda de los consumidores y al desabasto de productos.
Empleados de esas tiendas confirmaron a El Sol de México el desabasto de algunos productos de mayor demanda, razón por la que los estantes lucen vacíos.
En Playa del Carmen y Chetumal la población reporta en sus redes sociales el desabasto de algunos producto de primera necesidad y postea fotos de anaqueles vacíos.
En las tiendas para carpintería y madererías también escasean las hojas de triplay y material que se utiliza para tapiar negocios, hoteles y plazas comerciales, así como para asegurar puertas y ventanas de las viviendas ante la inminente llegada del huracán.