ALMOLOYA DE JUAREZ,. Una fuerte detonación alertó a habitantesdel poblado de La Loma de San Miguel, debido auna explosión de un polvorín, lo queafortunadamente no arrojó personas lesionadas.
El dueño de un polvorín con lágrimas en los ojos,observó como parte de su patrimonio quedódestruido tras la explosión que se registró la mañanade este martes.
De acuerdo con elementos de la Comisión Estatal de SeguridadCiudadana (CES), la explosión se registró alrededor de las11:00 horas, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos dearribaron bomberos y paramédicos de Protección Civil (PC) de estemunicipio, quienes encontraron al dueño de nombre Alejandro“N” de 38 años de edad, sosteniendo unas pinzas de corte conla mirada vaga e incrédula de lo que había sucedido.
Asímismo, se informo que durante la explosión, eldueño junto con otro hombre lograron salir a tiempo, porlo que no hubo ninguna persona lesionada o algún deceso que lamentar.
El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes mencionaronque las causas de esta explosión aun se desconocen, por lo queserán los peritajes quienes determine el motivo.
Finalmente, a las 12:35 horas se presentó personal militar dela Sedena, quien se hizo cargo del lugar, mientras que el dueñoacudió a rendir su declaración ante el agente del MinisterioPúblico correspondiente para deslindar responsabilidades.
/dec