Frida Melissa Gómez Pérez, estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es buscada por sus familiares, amigos y compañeros de la Facultad de Criminología, pues se encuentra desaparecida desde el viernes pasado 20 de octubre.
De acuerdo a los datos que están circulando en redes sociales, se sabe que la universitaria salió por la mañana de su casa, estuvo en clases y al salir alrededor de las 2 de la tarde, mencionó a sus amistades que ya se iba para su domicilio, por lo que se quedó en la parada del transporte universitario.
Sus familiares que son originarios de Tilzapotla, Morelos, viajaron a la ciudad de Puebla para presentar la respectiva denuncia por desaparición de persona, en la Fiscalía General del Estado y se activen los respectivos protocolos de búsqueda.
La estudiante del tercer semestre tiene 21 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara, mide un metro 63 centímetros y como seña particular tiene perforación en el ombligo, oreja izquierda y nariz.
Cualquier informe se agradecerá al número de emergencia 9-1-1.
Cabe señalar que personas cercanas a Frida Melissa sospechan que pudiera encontrarse con otra universitaria de semestres avanzados, identificada como Ani G. G., quien vive en la colonia Segunda Sección Universitaria, con la que comúnmente salía a divertirse a distintos antros.